Skip to main content

Compromisos del maestro


Para Maurice Echeverría, HALO no es solo una forma de ganarse la vida, sino una misión espiritual.

  

El estudiante puede esperar de parte suya un acompañamiento serio y una lealtad inquebrantable hacia su desarrollo interior.

 

No es que se le pueda garantizar al estudiante que va a salir iluminado, pero sí que, si se involucra con total mente, corazón y cuerpo, su nivel de claridad, conexión y praxis espiritual van a subir intensamente de temperatura. 

 

Otra cosa a decir es que cuando el estudiante se acerca a HALO, toma toda clase de riesgos. 

 

Muchas cosas, no necesariamente agradables, pueden ocurrir si sigue este sendero. 

 

Pero los riesgos son también para el maestro, que se entremezcla con el karma y darma del estudiante, y pasa a cubrirlo. 

 

En cierto modo, se vuelve su fiador y garante.

 

¡Si no cumple su compromiso habrá consecuencias para él! 

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.