Skip to main content

Lágrimas, risas


Las reuniones de HALO solían ser presenciales o digitales.

 

Con la plaga, pasaron a ser todas digitales. 

 

Las hacemos por Skype, porque somos old school. 

 

Me he da cuenta que el hecho de que sean digitales no las hace menos potentes. 

 

En una reunión han de pasar muchas cosas. Lágrimas, risas... A veces la presencia del Poder es tan densa que se podría cortar con un cuchillo. 

 

Fuera de las reuniones, siempre queda la opción de escribirnos con el estudiante, para hacernos preguntas y darnos respuestas, intercambiar observaciones, rolar información espiritual, apoyar en lo que sea, y notificar cosas logísticas. 

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.