Skip to main content

¡Polvo serán, mas polvo iluminado!

Cameron Stewart / Niro.

Bienvenidos al blog de HALO. En el presente blog encontrará el interesado, que también es el interesante, todo lo tocante a esta iniciativa de mentoría espiritual, para que así vaya entendiendo con claridad de qué va la cosa y qué puede esperar de ella. 
      
Encontrará posts precisos qué le explicarán qué es HALO, cómo funciona, cuáles son sus servicios, quién diablos soy yo, cómo puede usted comunicar conmigo, o ser parte de HALO, entre otros. 

Asímismo, el blog generará publicaciones sobre consciencia, vida interior, el desktop cósmico, etc. 
      
El blog, escrito y administrado por Maurice Echeverría, servidor, está destinado a los buscadores/encontradores sector espiritualidad libre, que buscan coherencia y libertad. Procuraremos nutrirlo con regularidad, para que se vaya poniendo gordito. Mi recomendación es que nos sigan en nuestra página de Facebook (facebook.com/acoalo).
      
Sígannos, sí, pero sobre todo sigan el Corazón.

¡Polvo serán, mas polvo iluminado!

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.