Skip to main content

Lourdes



«Diferentes y misteriosas coincidencias me llevaron a estar en un momento de búsqueda cuando surgió HALO, y debo decir que con algo de temor (y no poco escepticismo) me acerqué para seguir el proceso de coaching que aquí se ofrece. Fueron mas o menos dos años y medio de recibir acompañamiento, de explorar principios espirituales, de aprendizaje, de discusión. En HALO el estudiante / explorador recibe conocimientos y aprende técnicas, pero sobre todo (al menos en mi caso así fue) se atreve a quitarse máscaras, se descubre a sí mismo como ser espiritual y fuerte, capaz de hacer el trabajo necesario para encontrar el equilibrio. Mi proceso en HALO requirió compromiso y honestidad, disciplina. No fue fácil, pero sí fue una verdadera experiencia transformadora que yo recomendaría a toda persona que sienta la necesidad de tener una vida espiritual equilibrada.»



Lourdes Penados,
Julio 2020

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.