Skip to main content

Piel divina


Amigos/as, HALO es un proyecto de acompañamiento para personas que quieren ir a un lugar más hondo y real en su entendimiento y práctica espiritual.

Es una cosa de intensificación, con momentos inclusive de borde y de abismo, pero todo en un contexto serio y controlado, además de amigable. Dándole la espalda al discurso psicoblando del bienestar y la retórica woo woo del new age, con sus fantasías espirituales; y por el otro brincando el esquema religioso rígido, mecánico e inoperante, que es el que que ya sabemos, y que todo lo reduce a meras kindercreencias. La religión nos importa mucho, pero no la de los ignorantes y los superficiales, ni aquella que buscan cocoons tibios donde pasar las pálidas. Más allá, pues. HALO es un espacio para catalizar claridad espiritual.

HALO se acerca al formato del diálogo espiritual y el satsang, y se apoya en la meditación guiada como praxis interior definitiva. Esta combinación entre el coaching/diálogo espiritual y la mentoría meditacional es muy poderosa, sobre todo si se hace de una manera muy personal y muy seria. La idea primera siendo que se haga todo de un modo penetrante. Penetrante no quiere decir pesado. No es de perder lo aéreo y friendly. HALO no es una oscura secta laberíntica, grávida de complicados rituales iniciáticos. No teman. Este es un servicio directo, simple y funcional, para que nos sintamos mejor en nuestra divina piel, en nuestra piel divina.

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.