Skip to main content

Construir mis alas en el camino


Vuelvo al principio del proyecto (octubre 2017, si mi memoria no me falla) cuando lo único que había era una convicción tremenda pero sin forma.

Tanta imprecisión no me detuvo, sin embargo. Antes bien, seguí el consejo de Bradbury: tirarme al abismo, y construir mis alas en el camino. 

Las alas fueron construidas, cómo no, y he de decir que el diseño no resultó para nada decepcionante, aunque exigió una buena dosis de ensayo y error. 

Pero muy pronto pude presenciar increíbles aperturas y expansiones en un puñado de personas que, por alguna razón que me excede, decidieron confiar en mí. 

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.