Skip to main content

Claudia


«Hace algún tiempo, estaba sentada en Atitlán, mirando el reflejo del sol sobre el agua.

  

Sintiendo que la experiencia de la vida era finita, que mi mundo se hacía cada vez más pequeño, deseando entender cómo trascender mi autoconfinamiento en este cuerpo, en esta mente.  Subí las empinadas gradas hacia la casa y entendí que necesitaba un maestro.

 

Y entonces… ¡HALO!

 

HALO es un espacio de evolución, un espacio seguro, un espacio poderoso.  Hay método, hay sabiduría, hay conexión y apertura, y sobre todo hay trabajo.

 

Maurice te pone a trabajar en vos y en las posibilidades de tu ser, te muestra el camino de la libertad, el camino de la relación y te guía para que aprendás a caminar por el sendero de en medio.  El sendero equilibrado.

 

Maurice me introdujo a los maestros más afines a mi pulsión espiritual, me abrió a lo sagrado con gentileza y pasión. Me regaló la flor que contiene todos los universos. Es un maestro en todo rigor.

 

Mi ser es espacioso, gracias, maestro.»

 

Claudia Armas

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.