Skip to main content

Algunas aclaraciones


El deseo más intenso de HALO es que des el salto. De otra parte, HALO no hace promesas. HALO no puede convertir a nadie en un poeta del espíritu, si no tiene el talento o la disciplina. 

Esa fue la aclaración número 1. La aclaración número 2 es anticiparte que un proceso como este puede traer toda clase de desarrollos a tu vida, incluso radicales. Por ejemplo, puede traerte un divorcio. O bien puede costarte el trabajo. ¡No sería extraño que te perdieras a ti mismo! Esas cosas suelen pasar, en el camino espiritual. Así que si te metés a esto, tenés que estar dispuesto a asumir esta clase de consecuencias. 

Vamos por la aclaración 3. Y la aclaración 3 es que Maurice Echeverría, o sea yo, no tiene realizaciones especiales. Se podría decir incluso que es una persona bastante enferma, neurótica y disfuncional. Lo digo de antemano para que no hayan maltentendidos ni proyecciones innecesarias. Que no quiere decir que no pueda vehicular un par de aperturas en vos. Porque puedo. 

Por último, si bien es cierto que toda la relación se basa en la conexión, no hay por qué ahogar el espacio. La intimidad profunda no excluye la distancia. Convendría aquí aclarar que nuestra relación es exclusivamente de maestro y estudiante. Se trata de una relación específica que ocurre dentro de ciertos límites y espacios y tiempos acordados. Tanto mi persona, las personas cercanas a mí, así como mi ambiente en general, han de ser respetados. Agrego que soy una persona bastante privada. Por tanto no quiero gente merodeando, ni exagerando los roles. 

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.