Skip to main content

HALO no es médico, psicólogo o milagrero


Resolver problemas de salud, por ejemplo, no es la función primaria o competencia de HALO. Para eso hay médicos. 

 

De igual manera, la función de HALO no es resolver problemas psicológicos. Antes bien, cualquier problema psicológico mayor tendrá que ser resuelto antes de emprender este proceso.

 

HALO ni siquiera, en última instancia, está ahí para darnos bienestar. HALO no es como tantos otros programas espirituales, que nos ofrecen el cielo... y en un fin de semana además. 

 

No, HALO no está ahí para convertir nuestra vida en un arcoíris, ni para arreglar nuestras profundas disfuncionalidades. De hecho, un grado relativo de funcionalidad es necesario y requisito, para entrar a HALO.

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.