Skip to main content

Intimidad Transformadora



HALO es un proceso de mentoría espiritual cuyo propósito es generar en el aspirante una transformación significativa. 

Por virtud del apoyo incondicional, el entrenamiento preciso, el acompañamiento sensible, la orientación avanzada, y la transmisión profunda, lleva al buscador comprometido hacia territorios más altos de inspiración, conexión y funcionalidad. 

Hay personas allá afuera que, teniendo mucha sed interior, no se sienten particularmente cómodas en los típicos lugares religiosos ni acaso les funciona la fórmula del autodidacta. 

Y es que la independencia espiritual, por muy apreciable que sea, posee su propia sombra. Puede que el practicante solitario tenga toda la pasión y estamina del mundo, mas sin un espejo, guía o facilitador que le permita ver, repertoriar y sensorear en qué lugar de su desarrollo se encuentra, es muy posible que quede atrapado en ciertas estados o experiencias limitadas por tiempo indefinido. Para poder trascenderlas, necesita algún tipo de ayuda. 
       
El problema es que tal ayuda, como ya dijimos, no ha podido encontrarla en iglesias o centros espirituales. Bien sabemos que son lugares que promueven un enfoque gregario, abstracto y nivelador, y no dan a los buscadores los saltos dirigidos que necesitan, más bien congelando su expansión. 
       
HALO fue diseñado para que el aspirante pueda encontrar una asistencia mucho más personal y enfocada. Gracias a este vínculo de intimidad transformadora HALO ubica con gran precisión su coordenada consciente y le ayuda a dar el salto definitivo en su desarrollo espiritual. 

HALO, un espacio íntimo para el cambio profundo. 

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.