Skip to main content

El escepticismo clausurado


Así como precisa debatir las expresiones insanas de la espiritualidad, es de defenderse de las lógicas que pretenden abolirla. 

Hay personas por ejemplo que quieren obliterar la religión de la faz de la tierra. Para mí eso es tan cretino como que dijeran que hay que borrar el arte o la ciencia del planeta. 

 

Respetar a los no creyentes es un imperativo –tienen una posición muy respetable– pero lo es también ponerle un alto a esos bulis que te quieren embuchar agresivamente su escepticismo clausurado. 

 

Ese escepticismo clausurado es casi tan deletéro como aquella fe clausurada.

Comments

Popular posts from this blog

El Viaje Uno

Hola, Maurice aquí.    Me gustaría hablarles en esta ocasión del Viaje Uno.

HALO en corto

Es difícil comunicar qué es HALO exactamente. En rigor hay que tomar el proceso para conocer de qué va la cosa. Aunque, por otro lado, nadie se va a meter a esto sin saber de antemano a qué se está metiendo. Los tiempos no están para andar tomando Kool–Aid, eso está claro. 

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano.