Skip to main content

Posts

Showing posts from 2017

Algunas aclaraciones

El deseo más intenso de HALO es que des el salto. De otra parte, HALO no hace promesas. HALO no puede convertir a nadie en un poeta del espíritu, si no tiene el talento o la disciplina.  

Ruta abierta

En términos generales, la metodología de HALO incluye siempre dos elementos: diálogo y meditación. Dicho esto, la forma de ese diálogo y de esa meditación dependerá estrictamente de cada caso concreto.

Un encuentro irrevocable

Como ya vimos, HALO ofrece un servicio basado en una dinámica íntima y transformadora. Lo que se busca es crear una cercanía con el cliente para así darle mensajes y rutas espirituales hechos a su medida.

Intimidad Transformadora

HALO es un proceso de mentoría espiritual cuyo propósito es generar en el aspirante una transformación significativa. 

Piel divina

Amigos/as, HALO es un proyecto de acompañamiento para personas que quieren ir a un lugar más hondo y real en su entendimiento y práctica espiritual.

¡Polvo serán, mas polvo iluminado!

Cameron Stewart / Niro. Bienvenidos al blog de HALO.

Los compromisos del estudiante

HALO viene con una serie de responsabilidades y compromisos, tanto para el estudiante como para el maestro.  En el presente texto nos enfocaremos en los compromisos del estudiante. 

El sherpa

«Mi función aquí es la de un guía o sherpa espiritual», dice Maurice Echeverría.  

Ana

«¿Se acuerdan de ese meme en el que el nene le pregunta a su mamá si quería niño o niña y ella le dice “yo solo quería ver una peli”? (porfa, no se pongan woke). Algo así pasó acá.

Oscar

«Hace pocos días finalicé mi proceso en HALO. Quiero compartirles mi experiencia, de esa manera yo mismo tratar de capturar como en una instantánea estos 2 años y pico de camino, experiencia interior y asombro. 

Gabriela

«Al interesado que corresponda:

Lourdes

«Diferentes y misteriosas coincidencias me llevaron a estar en un momento de búsqueda cuando surgió HALO, y debo decir que con algo de temor (y no poco escepticismo) me acerqué para seguir el proceso de coaching que aquí se ofrece.

Alfonso

«HALO  me encontró justo en el momento que mi ser interior pedía indagar más .

Lucía

“Out beyond ideas  of wrongdoing  and rightdoing,  there is a field.    I'll meet you there . ”   Rumi    « En alguna de las sesiones de H ALO , el Maestro me dio a leer un libro antológico de Rumi, ahí encontré el verso que cito arriba y que de alguna manera describe el campo en el que nos dimos cita por varios años.   Aunque mis circunstancias y espacios físicos rara vez dejaron de fluctuar, H ALO  me ofreció acompañamiento espiritual constante, renovado, auténtico, serio, e integral. Me llevó a multiplicar perspectivas, a expandir todos los horizontes, a consolidar ideas que yo apenas intuía o que de plano desconocía y que ahora se me figuran fundamentales para quien busque adentrarse en los intrincados senderos del misterio y, sobre todo, me permitió explorar e incorporar más complejidad y más capas de realidad a la existencia.    El Maestro es una rara avis, en el mejor sentido del término, y ha sido una dicha su...

Sonia

«Inicié el viaje espiritual en HALO el 13 de abril de 2020, en una época difícil de mi vida. Mi objetivo era adentrarme en una espiritualidad más profunda, hacerla crecer y lograr un mayor acercamiento a Dios. Soy una católica practicante, y eso es algo de lo que hablamos y convenimos desde un principio con Maurice, que dicho viaje se enfocaría dentro del camino cristiano. 

Erwin

«Home is where I want to be but I guess I’m already there»    This must be the place,  Talking Heads

Claudia

«Hace algún tiempo, estaba sentada en Atitlán, mirando el reflejo del sol sobre el agua.

Isra

  «Where is the Life we have lost in living?»     T.S. Eliot       «HALO fue una respuesta resonante a una quieta plegaria.    Yo había creído, por mucho tiempo, que tenía la sartén por el mango. Que sabía quién era y para dónde iba. Que estaba forjando el camino que me había trazado –en lo relacional, vocacional, espiritual. Me crié, por cierto, en una tradición de fe cristiana que le dio un sentido hondo a mi vida. Desde niño tuve conciencia de la presencia divina en el mundo, en mi historia. He tenido la dicha de conocer y ser parte de algunas comunidades cristianas vibrantes- mi familia la primera de ellas. Todo esto lo agradezco. Pero lo cuento porque ayuda a explicar la confianza –el exceso de confianza– y por otro lado la presión –interna y externa- que sentía respecto a mi camino.    Con el tiempo –era cuestión de tiempo- me fui enredando, me fui extraviando, y fui a dar como a un pantano. Estancado, no entendía muy bien cómo hab...